Empieza el nuevo curso 2018/19

con No hay comentarios

Muy buenos días a todos queridos compañeros y seguidores de este blog de Toby te Ayuda. Nos vais a disculpar por qué es ya un poco de tiempo que os hemos abandonado, pero que no cunda el pánico que ya hemos vuelto.

Estamos a los inicios del nuevo curso escolar 2018/2019 y como siempre a estas alturas del año, revisamos un poco nuestro calendario y damos forma a nuevas ideas y proyectos.

El verano de 2018 ha estado lleno de actividades y como siempre continuamos a trabajar en todos los frentes que tenemos abiertos. También hemos aprovechado el tiempo estival para continuar con nuestra formación y estamos muy satisfechos de los nuevos conocimientos adquiridos tanto en el campo teórico como en el práctico.

Las novedades son varias y además continuamos con parte de los programas que ya teníamos en marcha. Quizás entre las más destacables valdría la pena señalar la integración de Lola en su nueva familia desde junio 2018 y el inminente inicio del nuevo club de Adiestramiento de La Escuela de Toby. También, además de momentos de éxito, debemos siempre convivir con otros donde las intenciones no bastan y el esfuerzo se queda por el camino. Nada es sencillo y nuestra pasión y obligación nos recuerda siempre que donde hoy no crece una flor, tal vez, mañana surja un espléndido árbol cuya sombra nos de el amparo que necesitamos.

No tengáis ninguna duda de qué os mantendremos puntualmente informados de toda nuestra intenciones, y como siempre, aprovechamos estas pocas líneas escritas para invitaros de nuevo a colaborar con la acción social de Toby te Ayuda, Recuerda, el proyecto social de Toby te Ayuda sin ti no existe y toda colaboración es siempre bienvenida. Seguro que puedes poner a disposición alguna de tus capacidades o un poco de tu tiempo. Que ya se sabe, el tiempo es dinero….. os esperamos!!!!