La Luna del Capitán colabora con Toby te Ayuda

con No hay comentarios

La Luna del Capitán, excelente criadero de labradores de utilidad, con afijo 17031 de la Federación Canina Internacional, ha iniciado una interesante colaboración con Toby te Ayuda.

El objetivo común es desarrollar un eficiente protocolo de estimulación temprana y educación básica de cachorros destinados a diferentes programas de Toby te Ayuda. Un planteamiento de trabajo que nos va a permitir cuidar todos los detalles con esmero desde el nacimiento de los cachorros y durante toda la delicada etapa de crecimiento y formación del cada individuo.

Los métodos de crianza de La Luna del Capitán garantizan los mejores cuidados en un selecto ambiente familiar. Dispensados con afinada metodología y la mejor ética profesional y deotológica,  que prima ante todo, la mejor calidad de vida de todos sus perros.  Valores fundamentales obligatorios en el quehacer de los mejores criadores.

Gracias a las excelentes instalaciones de La Luna del Capitán, radicadas en Olivares, provincia de Sevilla, que cuenta con espacios específicos para llevar a cabo todos los programas de estimulación temprana y educación básica in situ. Trabajar juntos desde el principio y poner en común la experiencia de ambos equipos nos da la posibilidad de seguir aprendiendo, verificar resultados y desarrollar nuevos planteamientos de trabajo.

Gracias infinitas a Araceli Sánchez y a José María Cotán en nombre de todo el equipo de Toby te Ayuda por la confianza depositada en el entero proyecto de cooperación. y darnos ésta excelente oportunidad.