Toby te Ayuda pone a disposición general sus instalaciones de residencia canina y adiestramiento en la provincia de Sevilla. Una forma muy cómoda para ti de financiar nuestra labor social.

La Resi de Toby esta situada en un enclave natural muy saludable para los perros, una finca en medio al campo rodeada de naranjos y gestionada por nuestros educadores caninos, tu perro podrá disfrutar de una estancia inmejorable integrado en la cotidianidad de una familia.

La instalaciones comprenden una casita con un amplio salón lleno de sofas perrunos, con varias estancias a disposición. Si tu perro necesitará más intimidad disponemos de 4 modernos cheniles aislados entre si.

Los perros acogidos en nuestra residencia nunca son más de 6/8 y pasan gran parte de su tiempo al aire libre en un gran jardín lleno de juegos a su disposición. Por la noche duermen todos juntos en una misma habitación. Fomentamos siempre, con la mayor atención y supervisión permanente, la máxima socialización entre huéspedes. Siempre pensamos que los perros, entre perros se entienden. Pero si no fuera así, tu perro podrá siempre contar con una habitación toda para el.

También disponemos de soluciones de cuidado y acogida familiar en la provincia de Madrid.

Estancias cortas, tarifa fin de semana. Posibilidad de combinar la estancia con educación. Recogida y entrega a domicilio. La Residencia de Toby una atención profesional personalizada al mejor precio, solo 14 euros al día.
Educación, alimentación y transporte a parte.