Maese Perro ya está en marcha!!!!

con No hay comentarios

El martes pasado presentamos el Programa Maese Perro de Toby te Ayuda al equipo del Colegio donde lo vamos a desarrollar, el Colegio Público de Educación Especial Virgen de la Esperanza de Sevilla.

En el citado encuentro estaban presentes los profesionales de la educación y responsables de la gestión del colegio. Ernesto Millán, presidente de Toby te Ayuda y autor del proyecto explicó en que consiste nuestra propuesta. Y para hacerlo de la manera más gráfica posible, contó con la especial participación de uno de nuestros mejores co terapeutas, Nasco.

Toda la descripción del Programa Maese Perro se desarrolló como una verdadera sesión de educación asistida con perros y por una vez, los profes del cole hicieron de alumnos. Fue una sesión muy especial y al finalizar era patente la buena acogida de la propuesta y el interés que este recurso despierta entre los profesionales de la educación del colegio.

Agradecemos a Manuel Gaspar Pérez, director del colegio y a todo su equipo la calurosa bienvenida y su colaboración y compromiso con el Programa Maese Perro de Educación Asistida con Perros para el Colegio Público de Educación Especial Virgen de la Esperanza de Sevilla.

Podréis seguir el desarrollo del programa Maese Perro también en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/tobytayd/

Y también en la página creada aposta:

https://www.facebook.com/MaesePerroTobyteayuda-373358399805664/