Nueva imagen corporativa de Toby te Ayuda

con 2 comentarios

Nueva imagen de Toby te ayuda

Os presentamos nuestra nueva imagen corporativa. Éstos últimos meses han estado llenos de novedades, tanto en nuestro equipo como en las actividades que estamos desarrollando, y hemos decidido que el cambio tenía que verse reflejado también en la imagen de Toby.

Virginia de la Calle (con2colores), creativa multidisciplinar, ha sido la encargada del diseño del logotipo y su aplicación a la nueva página web, que también ha desarrollado:

Para la nueva imagen corporativa hemos tenido en cuenta el logotipo anterior, partiendo del mismo ángulo de visión y el mismo gesto, pero aportándole frescura y simplicidad. Durante todas las fases de creación de la nueva imagen se ha querido mantener la idea de que el protagonismo de la misma se lo llevara “Toby”, y creo que el logotipo final ha sido fiel a ese objetivo.

La intención es ir publicando todo lo que hacemos para que tengáis toda la información que necesitéis sobre nuestro trabajo, pero también deseamos que la web sea punto de encuentro para todos aquellos que sientan interés por el mundo de la terapia con animales y los nuevos avances que se están llevando a cabo en este campo. Artículos realizados por los miembros del equipo, nuevos proyectos, noticias sobre los avances que vamos consiguiendo en los programas específicos o nuestra rutina diaria…

Aparte de la nueva imagen, el objetivo es haceros partícipes de nuestra idea: Podréis haceros socios desde la misma web, realizar donaciones, e incluso acceder a descargas exclusivas… Pero todo esto irá funcionando poco a poco (aún estamos añadiendo mejoras y funciones a medida que tenemos cosas terminadas, es un no parar). Es un proyecto ambicioso, (como todo lo que hacemos), pero sabemos que lo conseguiremos.

Esperamos que os guste el lavado de cara y que volváis con regularidad. ¡Contamos con vosotros!

2 Comentarios

  1. Ernesto Millán
    | Responder

    Excelente trabajo Virginia y mejor razonamiento, muchas gracias de corazón:

  2. Johne376
    | Responder

    Very interesting subject , appreciate it for posting . All human beings should try to learn before they die what they are running from, and to, and why. by James Thurber. cafdbddgdkgf

Dejar un comentario