Tus prácticas con Toby te Ayuda

con No hay comentarios

 

 

Prácticas profesionales

 

 

 

Toby te Ayuda, en colaboración con el grupo Valdeluz, pretende fomentar un plan de prácticas y colaboración voluntaria en su Programa de Intervenciones Asistidas con Perros para las Residencias Valdeluz.

En la actualidad el pIAP Valdeluz/Toby te Ayuda se esta aplicando con gran éxito en las Residencias de Valdeluz Alcorcón, Carabanchel, Colmenar, El Escorial y Torrelodones. De el se pueden beneficiar más de 930 residentes de manera continua.

El Programa de Intervenciones Asistidas con Perros Valdeluz/Toby te Ayuda, ha sido concebido como un programa de cooperación y desarrollo cuyo objetivo final es la definición, ejecución y evaluación de un programa de intervenciones asistidas con perros eficiente para la tercera edad. Se desarrolla en estrecha colaboración entre los equipos técnicos y terapéuticos de ambas estructuras. Como potente recurso de gran versatilidad en apoyo a las áreas de Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Trabajo Social y Animación Sociocultural.

Trás más 5000 horas de programa, en Toby te Ayuda creemos que ha llegado el momento de invitar a estudiantes de último grado o recién diplomados a participar en nuestras sesiones de terapia, talleres y actividades asistidas con perros.

Para que puedan ver desde dentro como es un programa de IAP, pero también como funciona una residencia geriátrica y como se desarrollan todas las tareas de asistencia socio sanitaria.

Nuestra propuesta va dirigida a estudiantes de último curso o personas que acaban de terminar sus estudios con alguna relación con la salud, la educación, el trabajo social y el mundo de las IAA.

Tenemos sesiones tanto de mañana como de tarde en diferentes zonas de la provincia de Madrid. Para más información llamar al 672 361 802.