Nuestro fin es ayudar a los demás gracias a las Intervenciones Asistidas con Perros.  Desde Toby te Ayuda entendemos que hay multitud de situaciones muy complicadas en las que la ayuda de un perro puede ser determinante.

Por eso Toby te Ayuda diseña, promueve, financia y realiza Programas de Ayuda Social e Intervenciones Asistidas con Perros y prepara perros de asistencia, terapia, intervenciones asistidas y apoyo emocional. Así como promueve cuantas actividades de formación, promoción, difusión y colaboración considera oportunas para una mejor consecución de los objetivos fundacionales.

Para ello Toby te Ayuda dispone de un amplio equipo multi disciplinar de profesionales de la salud, la intervención social y la educación de las personas, la veterinaria, el adiestramiento y la educación canina, las intervenciones asistidas con animales y la gestión de proyectos.

Además de nuestra plataforma de producción de proyectos y programas de IAA, para facilitar la financiación de nuestra labor social, contamos con una estructura comercial, La Tienda de Toby, que vende en la propia sede y on Line artículos para la nutrición, el bienestar y la educación del perro y una Escuela de Adiestramiento, La Escuela de Toby, que ofrece adiestramiento y educación canina a terceros.

Qué hacemos - Toby te ayuda