Somos una asociación de carácter social y ámbito nacional, con sede en Sevilla, Andalucía, cuyo objeto es preparar perros de asistencia y ayuda social para las personas, en concesión gratuita, temporal o definitiva. A su vez, promovemos actividades afines tales como terapias e intervenciones asistidas con animales de compañía, cursos de formación y actividades sociales de educación, ocio y entretenimiento.

Quiénes Somos - Toby te ayuda

Llevamos más de 5 años trabajando con colectivos y situaciones diferentes: Niños, adultos, ancianos, sanos y enfermos, perfectamente integrados, en riesgo de exclusión social o vulnerables a la violencia de género, etc. Mejoramos su calidad de vida gracias a la intervención y participación del perro.

Nuestra intervención aporta enormes posibilidades en los campos de la psicología, la fisioterapia, la logopedia, la psicomotricidad, las capacidades diferentes, las terapias ocupacionales, la animación socio cultural, las relaciones sociales y afectivas o en el terreno de la educación, la responsabilidad individual y los valores cívicos y morales.

Contacta con nosotros