Violeta Fernández bienvenida a Toby

con No hay comentarios

Violeta Fernández se incorpora al equipo de Toby te Ayuda y sobre todo, lo que es más importante, al Proyecto Toby te Ayuda. Porque siempre decimos que un proyecto puede ser maravilloso, pero sin equipo no hay proyecto. Y sin proyecto no hay equipo.

Violeta Fernández es educadora canina, adiestradora y técnico en modificación de conductas. Gestiona desde hace tiempo una casa de acogida en colaboración con diferentes protectoras y ahora también nos ayuda con La Residencia de Toby que tan gentilmente acoge en su casa. Para mejorar su formación y capacidad profesional acaba de terminar con los mejores resultados un curso de aplicaciones terapéuticas del olfato en la gestión emocional del perro. Unas capacidades que van a enriquecer notablemente nuestra capacidad de comprensión e intervención en varios casos complejos que estamos tratando en la actualidad desde La Escuela de Toby.

El conocimiento, la paciencia y la dedicación de Violeta nos van a venir de las mil maravillas en nuestro enorme y continuo esfuerzo para conseguir hacer de Toby te Ayuda siempre algo mejor. Gracias a ella podremos afrontar con más competencia nuestros distintos programas de educación canina y preparación de perros de asistencia y terapia. Además disponer de la estructura de acogida que Violeta gestiona en primera persona no va a permitir incrementar la operatividad logística y receptiva de la entidad.

Pero también contamos con ella como futuro técnico de intervenciones asistidas y para impulsar desde ya su formación la hemos invitado a nuestro Programa Maese Perro de educación asistida con perros para educación especial.

Gracias Violeta por la confianza y por las ganas de participar, bienvenida a Toby te Ayuda.