Vitalcan, Veterinario Oficial de Toby te Ayuda

con No hay comentarios

Vitalcan, centro veterinario de Sevilla, ha firmado un convenio con nosotros para convertirse en el veterinario oficial de Toby te Ayuda.

Vitalcan es una clínica moderna, dotada con la última tecnología y un joven equipo de profesionales que mantienen un programa constante de formación. Abrió sus puertas en el año 2015 con la veterinaria Alicia Sánchez al timón del proyecto y Gabriel Guerra en la gestión. Vitalcan integra en sus instalaciones un completo Quirófano, servicio propio de Análisis Clínicos, Radiología Digital y Ecografía. Dispone de una zona aislada para la hospitalización 24 horas y se ocupan además de la Medicina General y Preventiva destacando especialmente en Cirugía y Oncología. También cuentan con urgencias 24 horas los 365 días del año.

También dispone de un espacio dedicado a Tienda Especializada con asesoría en nutrición y prestan servicios de Peluquería canina y felina.

Elegimos Vitalcan porque su objetivo es siempre fomentar la prevención y hacer medicina de calidad basada en la ética, la comunicación y el trato cercano a sus clientes.

El Centro Veterinario Vitalcan está situado en El Barrio de San Jerónimo en Sevilla, en la calle Factores nº 8, local 24.

Podéis ampliar toda la información en su página web:

https://www.vitalcan.es

o en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/vitalcancv/

Queremos agradecer la colaboración que nos brinda Vitalcan, ocupándose de la supervisión veterinaria y la salud de todos los perros de Toby te Ayuda adscritos a la sede de Sevilla a precios más que reducidos. Su trabajo y competencia facilita mucho nuestra labor social. Juntos lo hacemos mejor.